


Mi nombre es Laura, he trabajado muchos años en Recursos Humanos, primero realizando programas de asesoría a Directivos para su recolocación profesional y después como responsable de recursos humanos de una multinacional tecnológica para el Sur de Europa.

Formación
Llegado un momento en mi vida, decidí dar un giro y adaptar mi profesión a aquello que realmente me apasionaba.
Tengo experiencia y formación en coaching y siempre me he sentido muy interesada por la nutrición y su influencia en nuestro estado físico, y anímico. Por ello, decidí formarme como Coach de salud por IIN de Estados Unidos y más tarde como Asesora de Imagen por la UCM junto a la revista ELLE. Y así, uniendo estos conocimientos, con mi experiencia y pasión por las personas, he creado mi método BTOBRIGHT que unifica el estilo de vida y hábitos potentes, con la imagen. Para que cada cliente pueda sacar el mayor partido a su cuerpo y a su relación con él.






Propósito
No hay mayor satisfacción para mi que cuando un cliente transforma sus hábitos, su autoimagen y su imagen externa logrando esa maravillosa sensación de sentirse satisfecho con uno mismo, con su vida y con su imagen. De sentirse orgulloso de uno mismo y de lo que ha alcanzado y representa.